MUNICIPAL
EL MUNICIPIO BRINDÓ MÚLTIPLES SERVICIOS A VECINOS DEL BARRIO VIRGEN DE LOURDES

Durante la tarde del jueves, diversas áreas de la comuna capitalina estuvieron presentes en el barrio Virgen de Lourdes para llevar a cabo una nueva edición del programa “Orientame”, el cual continúa desarrollándose de manera exitosa brindando múltiples servicios a vecinos y vecinas de diferentes barrios del ejido urbano.
Un gran número de personas se reunió en la Asociación Femenina Eva Perón, ubicada en la intersección de la avenida Estanislao del Campo y Francisco Bosch, y aprovechó los beneficios que acerca este programa.
Al respecto, el Juez de Faltas del municipio que forma parte de la organización de esta actividad, Dr. Juan Manuel Oviedo, precisó: “La Escuela de Conductores de la Dirección de Tránsito dictó los habituales cursos de capacitación teórico-práctico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. Los vecinos y vecinas pudieron participar únicamente asistiendo con una fotocopia de su DNI y su moto o auto para hacer el examen práctico; cada uno de ellos podrá posteriormente finalizar los trámites para obtener su licencia en las oficinas de la Dirección de Tránsito”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!