FORMOSA
La Policía restableció el orden en el barrio Lisbel Rivira, tras un caso de desorden

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional Uno y el Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), intervinieron y protegieron la vivienda de una familia, de la agresión promovida por un grupo de personas en el barrio Lisbel Rivira de esa ciudad.
El hecho se registró este jueves, alrededor de las 03:30 horas, en la manzana “J”, los policías acudieron al requerimiento de vecinos efectuado a través de la línea de emergencias 911.
Allí algunos jóvenes tiraban piedras contra una casa, al ver a los uniformados atacaron a los efectivos y al móvil policial con escombros, bolitas y bodoques lanzados con gomeras.
En medio de la violenta agresión, lesionaron a uno de los auxiliares de la justicia y se solicitó colaboración a las demás dependencias; rápidamente llegaron al lugar varios móviles y efectivos de refuerzo, que integran la Unidad Regional Uno, Zona Seis y Siete del Comando Radioeléctrico Policial y el Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), quienes rápidamente controlaron la situación.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre que participó de la agresión contra el personal policial y se secuestró un machete.
Por el hecho, se inició una causa judicial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen; mientras la investigación sigue para detener a los demás responsables del ilícito.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!